Nosotros
Nomada surge como resultado de un viaje familiar que duro 6 meses en el año 2012. Durante el mismo, visitamos varios países de Africa, Medio Oriente e India.
Recuerdo que en aquellos días mi meta era fotografiar a las diferentes culturas de cada país. En forma paralela y mientras viajábamos, me fui enamorando de los elementos arquitectónicos y decorativos de cada cultura.
Blanca por otro lado degustaba y probaba platillos de cada sitio, tratando de distinguir las especias que los cocineros utilizaban para sazonar sus platillos.
En cuanto regresamos empezamos a construir lo que ahora es Nomada, con el fin de hacerlo un hotel. En aquel tiempo no sabíamos que Blanca se convertiría en algo parecido a un alquimista de la cocina, ni que seguiríamos viajando por diferentes sitios logrando que mi fotografía se publicara en famosas y reconocidas revistas o que organizaciones como las Naciones Unidas me llevarían en una de sus misiones por Africa.
Por lo tanto podemos decir con gran orgullo que Nomada es el resultado de una familia de viajeros itinerantes que plasmaron sus experiencias en los sabores de su exquisita cocina y en los sutiles detalles de la arquitectura.